Nosotros

img-nosotros

Comenzamos en 2004, de a poco, con videos institucionales y cortos. Evolucionamos al ritmo de nuestro entusiasmo y empezamos a producir programas de televisión, películas, contenidos digitales, publicidad, y muchos otros formatos en las más variadas plataformas. Fuimos ganando experiencia, afinando un estilo, y diversificando nuestras producciones.

Desarrollamos así, a medida que crecíamos, formatos innovadores en el campo audiovisual, explorando también derivaciones físicas e interactivas. Incorporando siempre no sólo contenido de calidad, sino también una factura original y entretenida. Trabajamos para señales como MTV, Encuentro, Pakapaka, TV Pública y Telefe, entre otras. Realizamos más de 50 ciclos y más de 400 horas de programación. Brindamos además servicios de producción y post-producción para cine y publicidad.

Entre nuestras creaciones más destacadas se encuentra la popular serie animada La Asombrosa Excursión de Zamba, un desarrollo original que además traspasó la pantalla y se convirtió en un parque temático, en un espectáculo musical, en e-books, una banda de rock con sus propias canciones, en libros y en merchandising.

Esta vocación nos llevó además a desarrollar proyectos independientes de la televisión y el cine, adaptados a las nuevas tecnologías y formas de sociabilidad. Por el lado del cine, hicimos trabajos de los que nos enorgullecemos: el premiado cortometraje de Cecilia Atán El Mar, y la producción de largometrajes como el documental de Alejandro Fernández Mouján Los Resistentes, y la ficción de Fernando Salem Cómo funcionan casi todas las cosas. Hoy estamos en plena producción del primer largometraje de Cecilia Atan, La Novia del Desierto (ganador del premio Ópera Prima del INCAA y del FONDART en Chile), y desarrollando Cuatro Casas, basada en la novela de Eduardo Mignogna, con dirección de Sebastián Mignogna.

En el camino llegaron algunos reconocimientos, en la forma de premios y nominaciones múltiples en Argentina, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, China y Colombia. Vocación, experiencia e innovación nos permiten seguir avanzando  con una identidad en la que nos reconocemos y con más ganas que en ese lejano 2004.