Nosotros

img-nosotros

Comenzamos en 2004, de a poco, con videos institucionales y cortos. Evolucionamos al ritmo de nuestro entusiasmo y empezamos a producir programas de televisión, películas, contenidos digitales, publicidad, experiencias, realidad virtual y muchos otros formatos en las más variadas plataformas. Fuimos ganando experiencia, afinando un estilo, diversificando nuestras capacidades e internacionalizando nuestras producciones.

Desarrollamos así, a medida que crecíamos, formatos innovadores en el campo audiovisual, explorando también derivaciones físicas e interactivas. Incorporando siempre no sólo contenido de calidad, sino también una realización original y entretenida. Trabajamos para señales nacionales e internacionales como MTV, Encuentro, Señal Colombia, Pakapaka, TV Pública, LN+ y Telefe, entre otras. Realizamos más de 50 ciclos y más de 400 horas de programación.

Empezamos también a instalarnos como una agencia creativa, capaz de brindar a sus clientes la posibilidad de comunicar en los más diversos formatos, siempre con estilo y calidad. Capaz también de llevar acabo todo el proceso que va desde el surgimiento de la idea hasta la postproducción y el diseño de la plataforma de difusión.

Entre nuestras creaciones más destacadas se encuentra la popular serie animada La Asombrosa Excursión de Zamba, un desarrollo original que además traspasó la pantalla y se convirtió en un parque temático, en un espectáculo musical, en e-books, una banda de rock con sus propias canciones, en libros y en merchandising.

Gracias al trabajo realizado para Zamba, adquirimos una gran experiencia en la producción de formatos animados. En ese camino, vio la luz una nueva serie, Siesta Z, desarrollada en coproducción con socios de Colombia, Ecuador y Perú. Otras series animadas, tanto para niños como para adultos, se encuentran en etapas de producción.

Esta vocación nos llevó además a desarrollar proyectos independientes de la televisión y el cine, adaptados a las nuevas tecnologías y formas de sociabilidad. Por el lado del cine, hicimos trabajos de los que nos enorgullecemos particularmente, como el largometraje La Novia del Desierto, de Cecilia Atán y Valeria Pivato, que participó de la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cannes 2017. También estamos desarrollando Cuatro Casas, película basada en la novela de Eduardo Mignogna, con dirección de Sebastián Mignogna.

En el camino llegaron algunos reconocimientos, en la forma de premios y nominaciones
múltiples en Argentina, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Francia, China y Colombia. Vocación, experiencia e innovación nos permiten seguir avanzando con una identidad en la que nos reconocemos y con más ganas que en ese lejano 2004.